Somos complemento y más que ello, amor infinito

Hoy me doy cuenta lo afortunada que soy al conocer a un ser tan maravilloso como él.

Por más dolor en mi interior, él es capaz de sacar una sonrisa de mi rostro.

Sus ojos transparentes me dejan ver lo increíble que es su alma.

Conectados desde la esencia, de ser lo que somos, sin mostrar nuestro empaque, sino descubrir la calidad interior de cada uno.

Solo puedo dar gracias y más gracias por esta felicidad que siento a su lado. A la vida, por haberlo cruzado en mi camino y por dejarme amarlo como lo hago ahora.

Pensar en él, la naturaleza y el país al que le debo tanto, no son más que ilusiones de un futuro.  ¡Lo amo y quiero intentarlo!

Quisiera que aprendiera amar a mi lado, que se diera la oportunidad de ver que él tiene el coraje y la fuerza, al igual que yo, para sanar juntos el pasado.

Tomarnos de la mano y compartir sueños, construir una relación de confianza y amigos y volvernos locos en la cama como dos buenos amantes.