¿Nos encontramos a la espera de un Superman en Colombia?




Durante estos últimos meses acentué y aprendí que el valor de la palabra es invisible y que solo las acciones trascienden en el tiempo y el entorno.

29 años pasaron pensando en lo mucho que podía hacer por otros, pequeñas acciones de contribución social siempre estuvieron acompañadas de voluntad y amor, pero hoy me doy cuenta que tengo mucho más potencial para dar y hacer que otras personas confíen y me acompañen en un camino de amor y voluntad, donde dando ganemos todos.

Cuántas veces salió de mi boca, “esto debería ser así”; diversas sobre mesas en familia y amigos donde se discutía quién tenía la razón para cambiar el mundo: hoy 11 de junio de 2013 me pregunto cuántos de los que estuvimos ahí hizo algo para cambiar: aunque sea un milímetro de lo dialogado.

No nos podemos quedar en que llegará un Superman o Hombre de Acero a cambiar y resolver todos nuestros problemas, puesto que somos nosotros los responsables de cada uno de las complicaciones de la cotidianidad, aquí no hay culpables, y solo la unión y el amor hace que un cambio sea replicado, dando ejemplo de que siempre se puede y que un país unido hace más que uno que siga dividido por regionalismos.


Si eres COLOMBIANA o COLOMBIANO debes ver este vídeo, la Paz también esta en tus manos y si hay algo peor que la guerra: la indiferencia. Si sientes que deba verlo todo el mundo NO LO IGNORES: COMPARTE.
Posted by Camilo Andres Larios on Viernes, 7 de agosto de 2015