Sanar a través del arte y la atención plena (Mindfulness): Awake Your Dreams


Lo que inició en el año de 2013 con un proyecto llamado “Sanar a través del arte” dedicado a niños con cardiopatías congenitas, de condiciones socioeconómicas vulnerables, que iban a ser intervenidos quirúrgicamente en la Clinica Shaio (dentro del programa Jorada de Corazón Abierto), es ahora la materialización de mi sueño de compartir amor y paz a niños que viven o han vivido momentos parecidos a mi infancia.




Un proyecto que viene acompañado de ese largo y constante proceso de aprendizaje, donde estoy convenicda que para poder sanar y transformar vidas hay que comenzar con la propia. “Solo hasta que nosotros mismos entendemos el poder del amor, en todos sus sentidos, podemos transmitir esa misma información con el ejemplo y no únicamente con palabras”.




Son el camino del agradecimiento, de cada circustancia no controlable de mi vida, que me han hecho más fuerte y me han enseñado a vivir desde otra óptica, vibrar con otras personas y contribuir a un mundo mejor.  Por otra parte, son los cursos certificados de Arteterapia y Yomu Coach de Mindfulness para niños, y mi experiencia de vida las grandes bases para hacer cada vez más real este sueño.

En Awake Your Dreams quiero enseñar que debemos despertar y nunca dejar de soñar, que desde nuestra conciencia plena y estado presente es que podemos entender que la felicidad está en nosotros y la actitud con la que transitemos nuestra vida, sin importar la longitud de la misma.

Así que quise mezclar diferentes disciplinas de sanación no tradicional en pro de las futuras generaciones y los niños que tienen dificultades de salud o quienes están creciendo con la ausencia de sus padres o que no tienen las mismas oportunidades y viven en ambientes tóxicos donde la enseñanza del amor está tergiversada.

Sin duda, un sueño con mi propio sello, uno que viene desde mi transitar de vida y el conocimiento empírico transmitido por las lecturas de temas sobre bioneuroemoción, tradiciones anscestrales, programación neurolingüística, sanación con esencias y cristales y herramientas holísticas sobre atracción energética y poder de nuestros pensamientos y palabras.

Hoy con una sonrisa enorme escribo este pequeño texto, porque logré lo que más quería, ya que desde hace muchos años entendí que mi misión es servir y dejar huella en millones de corazones, expandiendo la ola de amor, paz y armonía en cada ser que cruza por mi vida y cada niño y familia que está viviendo un proceso de aprendizaje fuerte, donde siempre les vendrá bien una pausa, autoconocerse y tener una guía o  acompañamiento para liberarse y canalizar emociones.